Términos y condiciones de la Promoción

“Preventa 2019”

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al resultar beneficiados de la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de esta promoción.

I. ORGANIZADOR. El programa pertenece y es patrocinado por la compañía Softland Honduras, S.A. RTN 05019016824583, domiciliada en San Pedro Sula, Barrio Los Andes 14 ave 5 calle, Plaza Iberia, piso 2, oficina 21.

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN. El objetivo de la presente promoción es establecer alianzas comerciales con nuevos clientes, de manera que puedan adquirir los módulos y licencias de Softland ERP y Softland Capital Humano.

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día primero (01) de diciembre de 2018 y finalizando el día quince (15) de enero de 2019 inclusive. Los Términos y Condiciones de esta promoción se encuentran a disposición de los interesados en el sitio web: www.softland.com.hn/promocioneshn

IV. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. Softland a través de su promoción “Preventa 2019!” brinda la posibilidad a nuevos clientes de:

  • 1. Adquirir el software empresarial ERP reservando con el 25% del monto de las licencias y y primer año de contrato detalladas en la propuesta comercial de ventas.
  • 2. Para proyectos Softland Cloud se reserva con la primera cuota mensual, y el contrato comienza a correr en enero 2019.
  • 3. El 75% del saldo restante será pagadero en 2019, las condiciones de financiamiento serán negociadas con la Gerencia Comercial de acuerdo a la magnitud del proyecto, y se hará un plan de pagos iniciando en enero 2019.
Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción descrita, deberá haber formalizado la compra por medio de la firma de la correspondiente propuesta comercial y haber realizado el primer pago, correspondiente al 25% del monto de las licencias o módulos contratados o la cancelación la primera cuota mensual en el caso de proyectos cloud, u oferta extendida aceptada, antes del 30 de diciembre del 2018, fecha de finalización de la promoción.

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones o exclusiones:

  • 1. La presente promoción solo aplica a una opción por cliente y no aplica con otras promociones, y de acuerdo al monto total de licencias adquiridas.
  • 2. El plan de pagos será en función del tamaño del proyecto, hasta un máx. de 6 cuotas mensuales.
  • 3. Los beneficios de la presente promoción, no aplican entre otros, a la compra de (i) productos que no son licenciados directamente por Softland, entre otros Microsoft SQL Server, (ii) para licencias de suscripción (recurrentes) de Softland ni a (iii) desarrollos a la medida que el cliente posee o requiera (iv) servicios de implementación del software (v) Softland Business Intelligence (BI).
  • 4. Esta promoción no es transferible ni susceptible de ser cambiada por ningún otro producto o servicio diferente al promocionado o por dinero en efectivo. De igual forma, no puede ser comercializado, cedido o transferido de ninguna forma. No aplica con otras promociones o descuentos.
  • 5. Para cualquier aclaración o información relacionada con esta promoción, puede comunicarse con el Departamento de Mercadeo al 2564-4068 o al correo electrónico informes@softland.com.hn.
  • 6. En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión. Y tendrá derecho a cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Honduras Software Empresarial S.A. como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Honduras, con renuncia expresa a otro lugar fuera que pudiera corresponderles.